EuroParking Alicante
Ctra. N-338 — Polígono 3-45
38°17’19.0″N 0°32’57.0″W

(+34) 965 040 315
info@europarkingalicante.com

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Localización

EuroParking Alicante está ubicado al lado del aeropuerto de Alicante. En esta página puede encontrar instrucciones cómo llegar a nuestro aparcamiento y una vista general dónde estámos. Puede hacer click aqui para obtener las instrucciones.

Llegando de la carretera N-332

Cuando viene por la carreteta N-332 de dirección Alicante, l’Altet o Santa Pola entra en cercanías del aeropuerto por la carretera N-338. Continuando va a ver nueva terminal a su mano izquierda y gasolinera Galp a su mano derecha. Unos 150m antes de la gasolinera aparece una señal indicando una vía de servicio que gira a la derecha. Continua por esta vía y sin entrar en la gasolinera gira otra vez a la derecha donde encuentra la entrada de nuestro parking (desde la carretera se ve una gran señal de AQUA CARS).

Llegando de la autopista A-7

Cuando viene por la autopista A-7 de Murcia, Alicante o Valencia nos encuentra situados justo en frente de la nueva terminal del aeropuerto (lado opuesto de la carretera N-338). Continua por la carretera N-338 en la dirrección Santa Pola/ Cartagena dejando aeropuerto a su mano derecha. Coge dos siguientes salidas señaladas Altet Norte. Entrando en l’Altet realiza cambio de sentido en la primera rotonda y continua la dirección aeropuerto. Sigue señales la dirrección aeropuerto hasta cuando va a ver nueva terminal a su mano izquierda y gasolinera Galp a su mano derecha. Unos 150m antes de la gasolinera aparece una señal indicando una vía de servicio que gira a la derecha. Continua por esta vía y sin entrar en la gasolinera gira otra vez a la derecha donde encuentra la entrada de nuestro parking (desde la carretera se ve una gran señal de AQUA CARS).

Entrada del aparcamiento

Estamos situados a unos 150m antes de la gasolinera Galp, donde se ve una gran señal de AQUA CARS desde la carretera. Puede hacer “click” en nuestro mapa para ser desviado a Mapas Google. Así podrá ver el mapa con más detalles e imprimirlo junto a instrucción cómo llegar. Este link se abre en nueva ventana sin cerrar nuestra página.